Make your own free website on Tripod.com
ZhAyDa- ThE AnGeL Of DaRkNeSS

Home

FoToS FaVoRiTaS
LiBrO De ViSiTaS
ZhAyDa- KoSiTaS sObRe Mí
Mis Koleguillas
SaTaNiSmO
Mi Religión: EL HIPHOP
Mc`S
Vínculos relacionados
KONTACTA KONMIGO
Mi Religión: EL HIPHOP

YEAH!

¿K es el HiPHoP?

k t jodan

...............

.........

.................

k t pires

ta wapo ko

EL GRAFFITI

Los Graffittis , pintadas o inscripciones no son del todo anónimos, recorren las ciudades del mundo, acompañan la expresión vital de las personas. Se encuentran en edificios, paredes, baños.

Son la expresión de la creatividad de nuestra gente. Es un arte, tienen valor artístico, ya que muestran la trascendencia del pensamiento de la cultura y de la sociedad, aunque sin control es considerado vandalismo.


Se dan en letras, pinturas, colores; en lugares muy concurridos o en sitios desolados. Los murales en las calles son tuyos!

¿K son los TAGS?
París:
Letras separadas, amplias que generan un efecto de soltura
Nueva York:
Letras juntas, inclinadas hacia la izquierda ligeramente y que terminan en punta, dando así un efecto de tensión.
Flechero:
El nombre es subrayado con flecha o línea cruzada

FIRMAS O ESTILOS:
Salvaje:Formas complejas, difíciles de realizar, utilizadas mayormente en Nueva York, entre los 80 y 85'. Letras entreveradas e ilegibles. Estilo con gran colorido y rasgos característicos de una flecha adornando las letras.
Supuerpuestas:No están sujetas ni las letras ni el estilo a ningún patrón determinado, admite muchas variciaciones y así el graffitero le dá su estilo personal. Se usa mucho actualmente, y es difícil de hacer aunque parece ser lo contrario.
Buble o Pompa:Letra ahuecada dando la impresión de estar inflada. Tiene su mayor auge al inicio del movimiento del graffitie; es el estilo más fácil y rápido de hacer (bueno eso dicen los que saben hacerlo).
Pieza o bloque:Usada para hacer promoción a su tag que va pintado muy grande, ocupando así de arriba hacia abajo el muro, se hace en uno o dos colores.

3D
Muy novedoso, se usa incluso en imágenes para internet. Es la abreviación de tercera dimensión. Letras para los tags, sombreado para dar el efecto de tres dimensiones. Deben ser muy diestros en el uso del color claro para darle brillo, sombredo, destello, preservar la curvatura y sobre todo la luz.