Make your own free website on Tripod.com
ZhAyDa- ThE AnGeL Of DaRkNeSS

Home

FoToS FaVoRiTaS
LiBrO De ViSiTaS
ZhAyDa- KoSiTaS sObRe Mí
Mis Koleguillas
SaTaNiSmO
Mi Religión: EL HIPHOP
Mc`S
Vínculos relacionados
KONTACTA KONMIGO
SaTaNiSmO

______________

K se rekiere para ser un satanista?

Hay gente que piensa que para considerarse satanista, debe reunir una serie de requisitos especiales o que alguien debe dar el visto bueno para aprobar su entrada al mundo satánico.
Me gustaría dejar esto muy claro. Ser satanista es algo que nace desde el corazón, no requiere ningún acto de fe, ni de ninguna ceremonia especial, tan solo hay que querer vivir y sentir como un satanista, lo importante son los valores satánicos que se quieran alcanzar.
Para ser satanista no necesariamente te tiene que gustar el Black Metal, puedes serlo igual si tu favorito es Mozart. Tampoco es necesario ser un "fan" del "gore", aunque es más difícil considerarse satanista si lo que te gusta son las películas de Disney (¿que asco!, algún día hablaré de ellas).
En esta y otras páginas puedes encontrar artículos que definen el sentir y los objetivos de los satanistas, pero desde mi punto de vista solo hay un precepto ineludible para cualquier satanista: - Ámate a ti mismo por encima de todas las cosas y valora tu existencia como el tesoro más preciado que posees.

REGLAS DE ORO DE UN SATANISTA

1-. Tu persona es lo más valioso que tienes, no permitas que nada te hunda o te hiera. Ten una infinita fe en tus fuerzas, pero reconoce tus limitaciones. Busca tu bienestar físico y síquico en aquellas cosas que te den placer y satisfacción.



2-. Mide las consecuencias de tus actos, calcula el efecto de tus acciones. Tu eres tú único juez. Una vez decidida una acción nunca te arrepientas de ella aunque te conduzca al fracaso. Solo los que actúan sin juicio y los débiles piden perdón.



3-. Marca objetivos en tu vida, que no sea el devenir de las circunstancias las que te guíen. Busca estrategias para alcanzarlos y no te desanimes ante el fracaso. Solo los que luchan pueden ser derrotados.



4-. Compórtate con los demás como se comportan contigo. No derroches palabras con los que no sepan apreciar el valor de lo que dices. Si confías en alguien que tu confianza no sea ciega sino inteligente y meditada. Se prudente y calla, vale más escuchar para saber quién está frente a ti, solo entonces habla pero piensa tus palabras.



5-. A un hermano satánico nunca le niegues tu ayuda. Trabaja por la consecución de su éxito y no dudes en pedirle que trabaje por el tuyo. Si tú eres fuerte y el débil ofrécele tu fuerza. Si él es más inteligente escúchale y aprende. Con los hermanos se noble y leal pero si te traiciona a ti o a tus hermanos entonces ódiale, bórrale de tu memoria, destruye sus regalos o todo lo que pueda traer su recuerdo, para que todo sea como si no hubiera existido.



6-. Ignora a tus enemigos ante los demás, pero permanece vigilante. Si eres atacado o ves la intención, que no sea la furia tu consejera. Estudia tu situación y responde contundentemente, cualquier vacilación será interpretada como debilidad. No hay piedad para el enemigo mientras resulte un peligro para ti.

taz.gif

KuiDaDo

UN SATANISTA FRENTE AL RESTO DE LOS HOMBRES...

Qué puede diferenciar a un Satanista del resto de los hombres? el seguidor de Satán se levanta por las mañanas y trabaja ocho horas o más como el resto de la gente. Come, se asea y duerme al igual que todos los humanos. tiene familia y amigos a los que quiere y por los que se preocupa.
Hasta ahora no hay nada especial en la vida de este Satanista, no es un delincuente, ni un asesino, ni pasa su vida en aquelarres sacrificando niños en extraños rituales.
Su primera diferencia está en su interior. Es libre. Se siente libre.
Respira libertad por todos sus poros. nada le ata ni esclaviza, su mente es libre y tan solo él marca las normas en su vida, sabiendo que él será el único responsable de sus errores.
Su segunda diferencia está en su sensibilidad para apreciar lo que la vida pone ante él. si siente dolor, él lo sentirá como si fuera infinito. si es placer, llegará a apreciarlo hasta sus más minúsculos matices.
Cuando ame lo hará sin barreras ni límites, sin ataduras ni leyes, ni remordimientos. el Satanista amará la vida disfrutando cada segundo del día, porque su vida es su mayor tesoro.
Su tercera diferencia está en su inagotable sed de conocimientos, de vivencias, de experiencias. se relacionará con todas aquellas personas que desee y en las que pueda encontrar valores enriquecedores sin importarle su raza, sexo o condición social. dará a los demás según él reciba y será fiel al amigo que sepa guardarle fidelidad.
Pero lo mejor de un Satanista aflorará cuando se reúna con otros hermanos Satanistas. entonces, con absoluta libertad, podrá destapar sus deseos, emociones y pensamientos, sabiendo que nadie establecerá juicios morales y que sus hermanos y él compartirán juntos verdades que harán su vida más intensa y rica.
como en todo, no existen reglas fijas que conduzcan los actos de los hombres, pero esta ha sido sinceramente la reflexión de un Satanista sobre su propia existencia.
AVE SATAN!
por Blackfer

zhayda&marta-ivan.jpg

LAS ONCE REGLAS DEL SATANISTA
1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
4. Si un invitado en tu hogar de enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.
7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
8. No te preocupes por algo a lo cual no necesites sujetarte tu mismo.
9. No hieras ninños pequeños.
10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace,destrúyelo

.........

Los Valores de un Verdadero Satanista

CUANDO SE ESCUCHA LA PALABRA "SATANISMO", LA MAYORÍA DE LA GENTE SE SUELE IMAGINAR UNA RELIGIÓN QUE ADORA A UN DIOS DEL MAL, LO CUAL ES COMPLETAMENTE FALSO, YA QUE UN SATANISTA AUTÉNTICO SÓLO SE "ADORA" A ÉL MISMO! NO CREEMOS EN NINGÚN DIOS SOBRENATURAL, SEA ESTE BUENO O MALO. POR LO TANTO SE PUEDE CONSIDERAR AL SATANISMO COMO UNA FILOSOFÍA ATEA.
LOS PRINCIPIOS DEL SATANISMO PUEDEN RESUMIRSE EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.-"SATAN", PARA NOSOTROS, NO ES UN DIOS NI TAMPOCO UN SER PENSANTE, SINO SIMPLEMENTE UNA IMAGEN SIMBÓLICA DE LA FUERZA QUE CONTROLA Y MANTIENE EL EQUILIBRIO DE TODO EL UNIVERSO. VIVIR COMO SATANISTA QUIERE DECIR ENTONCES, VIVIR SEGÚN LAS REGLAS DE LA NATURALEZA, BUSCANDO SATISFACCIÓN MATERIAL, EMOCIONAL E INTELECTUAL.
2.-DISFRUTAR LA VIDA LO MÁS INTENSAMENTE POSIBLE, PERO DE UNA MANERA RESPONSABLE.ES DECIR, SIN OLVIDAR LAS LECCIONES DEL PASADO Y SIN DEJAR DE CONSIDERAR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS.
3.-DESARROLLAR AL MÁXIMO LAS HABILIDADES PERSONALES.
4.-TRATAR A LAS DEMÁS PERSONAS DE LA MISMA MANERA QUE ELLAS LO TRATAN A UNO. EN OTRAS PALABRAS, SER BONDADOSO CON LOS QUE NOS AYUDAN, PERO IMPLACABLE CON NUESTROS ENEMIGOS.
5.-TODA PERSONA DEBE ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACCIONES. SÓLO SE DEBE AYUDAR A LOS QUE REALMENTE LO MEREZCAN. LOS PARASITOS SOCIALES DEBEN SER ABANDONADOS A SU PROPIA SUERTE Y LOS CRIMINALES DEBEN SER CASTIGADOS CON LA MISMA SEVERIDAD CON LA QUE PERJUDICARON A SUS VICTIMAS.
6.-RESPETAR A LOS ANIMALES Y MATARLOS SÓLO EN CASOS DE DEFENSA PROPIA O PARA USARLOS COMO ALIMENTO.
7.-NO HAY NADA SOBRENATURAL. EL UNIVERSO ENTERO CONSTA SOLAMENTE DE MATERIA Y ENERGÍA, PERO EXISTEN FENÓMENOS Y TIPOS DE ENERGÍA QUE LA CIENCIA MODERNA NO HA PODIDO AÚN EXPLICAR Y QUE FORMAN EL FUNDAMENTO DE LA AUTÉNTICA MAGIA SATÁNICA.
8.-AL SER EL SATANISMO UNA FILOSOFÍA EXTREMADAMENTE INDIVIDUALISTA, SE DEDUCE QUE UN SATANISTA DEBE JUZGAR A OTRAS PERSONAS SÓLO EN BASE A SUS VIRTUDES Y DEFECTOS DE CARÁCTER PERSONALES, PERO NUNCA EN BASE A SU RAZA, NACIONALIDAD, ESTADO DE SALUD, SEXO O LA RELIGIÓN DE SUS ANTEPASADOS.
9.-LOS SATANISTAS RESPETAMOS LAS LEYES DE LOS PAÍSES EN QUE VIVIMOS, SIEMPRE Y CUANDO ÉSTAS NO ATENTEN CONTRA LAS LIBERTADES PERSONALES, Y RECHAZAMOS CUALQUIER TIPO DE CONDUCTA CRIMINAL O ASOCIAL.

......DESPUÉS DE HABER LEÍDO ESTO, MUCHOS SE PREGUNTARÁN PORQUÉ NOS LLAMAMOS SATANISTAS, Y NO SIMPLEMENTE ATEOS O HUMANISTAS. LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA SE PUEDE RESUMIR POR MEDIO DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1.- LA PALABRA "SATAN" QUIERE DECIR ORIGINALMENTE "ADVERSARIO" Y EL SATANISMO COMO UNA FILOSOFÍA EN LA QUE CADA INDIVIDUO ES SU PROPIO "DIOS" Y "SALVADOR", ES EL ADVERSARIO DE LAS DEMAS RELIGIONES E IDEOLOGIAS, EN LAS CUALES EL INDIVIDUO DEBE SOMETERSE A LA VOLUNTAD DE UN DIOS, DE UNA NACIÓN O DE UNA CLASE SOCIAL DETERMINADA.
2.-EN LA TEOLOGÍA CRISTIANA CLÁSICA "SATAN" ES CONSIDERADO UN SIMBOLO DEL MUNDO MATERIAL, DE LOS PLACERES Y DEL LIBRE PENSAMIENTO MÁS ALLA DE CUALQUIER DOGMA RELIGIOSO, EN OPOSICIÓN A DIOS, QUE REPRESENTA EL MUNDO ESPIRITUAL (EN EL CUAL LOS SATANISTAS NO CREEMOS), LA NEGACIÓN DE LOS PLACERES MATERIALES Y LA SUMISIÓN DE LA RAZÓN.
3.-"SATAN" HA SIDO VISTO SIEMPRE COMO EL "DIOS" DE LA MAGIA, DE LA CUAL LOS SATANISTAS NOS VALEMOS PARA INTENTAR INFLUENCIAR LOS ACONTECIMIENTOS FUTUROS SEGÚN NUESTRA VOLUNTAD. EL CREER EN EL PODER DE LA MAGIA ES OTRO DE LOS PUNTOS QUE NOS DISTINGUEN DE LA MAYORÍA DE LOS ATEOS. EN OTRO ARTÍCULO EXPLICARE DE MANERA MÁS EXTENSA LOS FUNDAMENTOS DE LA MAGIA SATÁNICA, LA CUAL NO TIENE NADA QUE VER CON PACTOS DE SANGRE, SACRIFICIOS DE ANIMALES O PERSONAS, ABUSOS FÍSICOS O SEXUALES, O CUALQUIER OTRA ABERRACIÓN PROPIA DE CHARLATANES Y DESQUICIADOS QUE CREEN QUE EL SATANISMO ES AQUELLO QUE DICEN LAS CALUMNIAS INVENTADAS POR LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN NUESTRA CONTRA.
por Ashmeday Ben-Shakhar